ÚLTIMA HORA (viernes 21 a las 22:00)

¡¡YA ESTÁ BALIZADO EL CIRCUITO!! (aunque el día de la prueba lo balizaremos un poco más aun) Hemos colocado esta tarde cintas rojiblancas por el recorrido, además de pintar algunas flechas amarillas (en el primer tramo sobre todo) y canalizar con yeso algunos cruces, por si alguien quiere hacer el recorrido mañana sábado (precaución: hasta el domingo no se abrirán las cancelas, actualmente tendríais que abrir-cerrar 6 cancelas).

Al final contaremos con 60 participantes en categoría absoluta.

Esperamos que sepáis perdonarnos los fallos de organización que cometamos, es nuestra primera edición y estamos haciendo todo lo posible para que salga bien, pero seguro que algún detalle no saldrá como esperamos. En este sentido agradeceremos vuestra comprensión y cualquier crítica constructiva o idea, cara a la próxima edición (que queremos que sera carrera federada y del circuito de Extremadura) será bien recibida y agradecida.

Algunas dudas que preguntáis por email:
- Ya está cerrado el plazo de inscripción, el mismo día de la carrera no hay posibilidad de inscripción.
- La carrera de los pequeños es gratuita y la inscripción se hace media hora antes de la prueba (9:30).
- La entrega de dorsales de la de los mayores se hace hasta media hora antes de comenzar la carrera (hasta las 11:00). En ese tiempo, los pequeños estarán corriendo, agradecemos sean sensibles con su carrera y respeten su circuito, no invadiéndolo.
- En el cross, hay avituallamiento de agua durante la carrera (kilómetro 6 aproximadamente) y postmeta (agua, isotónica, frutas, frutos secos, coca cola, cerveza) y una camiseta técnica conmemorativa del evento.
- Habrá cronometraje electrónico, por parte de http://www.tucrono.com/  Allí podréis ver las clasificaciones al término de la carrera.
- Se realizará una breve reunión técnica explicando el recorrido y las normas básicas antes de la carrera. En resumen son: respetar la normativa de circulación (hay que cruzar en 3 puntos una carretera comarcal, además de correr dentro del pueblo un pequeño tramo), respetar los valores del juego limpio (no acortar el recorrido, respetar a los compañeros, a la organización) y la naturaleza (la carrera se desarrolla en un entorno natural). La organización se reserva el derecho de expulsión de cualquier participante que incumpla alguna de estas normas.
- En la carrera de los pequeños (recorrido urbano todo), las categorías y distancias son:
  +  6 o menores años: 1 vuelta (subir el solano, giro a la izquierda, bajar por la calle paralela y regresar al solano= 150 metros aprox.)
     +   7-9 años: 2 vueltas.
     + 10-12 años: 3 vueltas.
     + 13-16 años: 4 vueltas.
- En el cross habrá una única categoría absoluta (incluidos juniors y veteranos), dividiendo la clasificación en masculina y femenina.
- Habrá medalla para los tres primeros en categorías menores. En el cross, trofeo para el ganador y la ganadora y medallas para los segundos y terceros.
- Habrá reconocimiento especial, con un trofeo, para el corredor más veterano, el más joven y el primer local de la categoría absoluta.
- Se prevé una temperatura de unos 25-28 grados durante la prueba y día soleado.
- El sábado por la tarde realizaremos el recorrido a las 17:00. Si alguien está interesado/a en hacerlo con nosotros que nos lo comunique en dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es.
- En dicho email podemos resolveros cualquier otra duda que tengáis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014

BIENVENID@S a la V CxM TECHO DE EXTREMADURA La Garganta 2018