III CARRERA POR MONTAÑA LA GARGANTA "TECHO DE EXTREMADURA". Sábado 6 Agosto 2016

MENOS DE 24 HORAS PARA LA SALIDA

Tenemos ya casi todo listo para que mañana pueda salir una bonita carrera.
¡¡Os deseamos suerte, a descansar!!

CERRADAS INSCRIPCIONES
Más de 200 participantes podrán disfrutar el sábado de la tercera edición.Puedes consultarlo en www.tucrono.com
Prometemos hacer el mayor esfuerzo para que paséis un buen día, en plena montaña del Valle del Ambroz.
Recordad estar con suficiente tiempo de antelación para la recogida de dorsales y corralito de control.
Cualquier duda, contactad con nosotros.
¡¡Os esperamos!!


Tras la realización de la ruta senderista este fin de semana, indicaros que ya está prebalizado casi todo el recorrido. 



INSCRIPCIONES:  
Tucrono.es ya ha solucionado el problema informático y ya volvemos a realizar las inscripciones a través de los enlaces específicos en su web:
Por favor, rogamos a los que se inscribieron al inicio de apertura de inscripciones a través de tucrono, que comprueben si están inscritos y en caso de no estarlo, que contacten con la empresa (628476858 -Miguel-) y ellos les dirán cómo solucionarlo (importante tener el email de comprobación que les enviaron en su día como comprobante).
Los que se han inscrito en estos días, desde el Viernes, con los formularios de Fexme y enviaron por email el pago por transferencia, que estén tranquilos, porque están inscritos y en breve aparecerán en las listas de inscritos. En cualquier caso, pueden contactar con la Fexme (carreras@fexme.com) para que se lo confirmen.
Una vez más, disculpad las molestias. Esperemos que todo se compense con el buen ambiente que vamos a intentar crear el día de la prueba.

Os dejamos los enlaces de inscripción para la prueba larga de Copa y el Cross Trail Corto 2016:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE



Seguiremos siendo el TECHO DE EXTREMADURA, al no bajar de 1000 metros de altitud en ningún momento y mantendremos en gran parte el recorrido del pasado año, que como sabéis tenía de todo: veredas, pista, montaña, campo a través, roca, arroyos, caminos de arrieros, etc.

¡¡TRACKS ACTUALIZADOS!! de los recorridos de las dos pruebas para la edición 2016, pinchando aquí debajo:


Nuestra carrera está encuadrada en la COPA DE EXTREMADURA de Carreras Por Montaña de la Fexme y también pertenece al Circuito Deporte y Naturaleza Organics de la Junta de Extremadura.

Paralelamente organizamos un Cross Trail Corto de 10 kms para aquellos/as que no quieran hacer los 23 de la copa. Igualmente, tendrá un recorrido muy atractivo, coincidiendo con el inicio y el final de la copa.

Y como no podía ser menos, para promocionar nuestro deporte, habrá carreras de categorías infantiles, por un circuito urbano.

Desde la organización, estamos ya manos a la obra trabajando para que esta tercera edición resulte del agrado de todos los participantes.

Por tanto, anotad el 6 de Agosto en vuestras agendas deportivas, que tenéis una cita en la preciosa localidad de La Garganta, en el Valle del Ambroz.

Toda la información y novedades sobra la nueva edición os las iremos comunicando por esta web y nuestro facebook: CarrerapormontañaLagargantaTechodeextremadura.

¡¡A entrenarrrrrrrrrrrrr!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014

BIENVENID@S a la V CxM TECHO DE EXTREMADURA La Garganta 2018

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018