CIERRE III CARRERA POR MONTAÑA LA GARGANTA TECHO DE EXTREMADURA

Finalizó la tercera edición del Techo de Extremadura, en La Garganta (Valle del Ambroz)
Más de 200 participantes han disfrutado de un bonito recorrido y una mañana no especialmente calurosa.
Desde la organización, queremos daros las gracias a todos y cada uno de los corredores y corredoras de las diferentes pruebas y categorías, ya que vosotros dais sentido a nuestra carrera.
Sabemos que hemos cometido errores, y nos gustaría escucharos en pos de mejorar en próximas ediciones. Seguro que por ganas no va a ser.
En la próxima semana, colgaremos las clasificaciones y las fotografías que nos vayan llegando en enlaces en nuestra web.

CLASIFICACIONES:  
Os dejamos el enlace a la Fexme donde podéis consultar las clasificaciones:

CLASIFICACIONES COPA 23km y CROS TRAIL 10km


FOTOGRAFÍAS:  
Os dejamos el enlace donde podéis ver fotografías que hemos ido recogiendo de diferentes fotógrafos (iremos subiendo más según nos las hagan llegar):

FOTOGRAFÍAS EDICIÓN 2016


Por supuesto, agradecer a todos/as los voluntarios/as, sin los cuales sería imposible llevar a cabo este evento. La Garganta tiene un entorno natural espectacular, pero el entorno humano es aun más espectacular...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
También hay que agradecer a todas las entidades colaboradoras, cuyo apoyo es fundamental para obtener los recursos para realizar la prueba: Fexme, Junta de Extremadura, Circuito Organic, Diputación de Cáceres, Protección Civil Hervás y Cañamero, Diva, Cris Mar Sport, Bar DLucia, Cristalería Alfonso y Bicicletas Colmer.
Se despiden los coordinadores de la carrera: Luismi Neila Lubian del Ayuntamiento de La Garganta y Carlos Serrano Heras de la Dinamización Deportiva de Mancomunidad Valle del Ambroz.
¡¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La organización se reserva el derecho de moderar bajo su criterio cualquier comentario