BIENVENID@S a la V CxM TECHO DE EXTREMADURA La Garganta 2018

¡¡SÁBADO 4 DE AGOSTO DE 2018. SALIDA 8:45 de la mañana!!

Bienvenidos/as a una nueva edición de la carrera más alta de Extremadura, al TECHO DE EXTREMADURA. Es una Tierra de Lobos, de Nieve, de gente acogedora y con un entorno natural único, que un año más nos brinda la posibilidad de conocerlo y disfrutarlo mediante la Carrera por Montaña.

Además, este año hemos cambiado gran parte del mismo, para que podáis disfrutar de otras zonas de la Sierra de La Garganta y su entorno. Quedando un Trail de 22 kms +1300m para la prueba de Copa de Extremadura Fexme y 12 kms +700 m para el Cros Trail. Por supuesto, mantendremos también las carreras de promoción para niñ@s.

Apuntad en vuestras agendas deportivas el primer Sábado de Agosto para acercaros a la preciosa localidad de La Garganta (Valle del Ambroz), en plena Sierra, al Norte de Extremadura.

Y no te olvides de seguirnos en nuestra nueva página de facebook, donde periódicamente iremos subiendo información:
 facebook CXM La Garganta Techo de Extremadura 

Queremos dar las gracias a la Federación Extremeña de Montaña y Escalada -Fexme- (web Fexme) y a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, por incluir nuestra carrera dentro de la Copa de Extremadura y del Circuito Deporte y Naturaleza Alimentos de Extremadura (web circuito) un año más.

Y mientras se acerca la fecha, os dejamos el enlace al calendario completo de pruebas de la federación en las que podéis participar para seguir disfrutando de las preciosas montañas que tenemos en Extremadura (pincha aquí).



Comentarios

Entradas populares de este blog

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014