CIERRRE IV CxM TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA



Nos despedimos con este vídeo de los más de 200 participantes que pudieron disfrutar del recorrido del Techo de Extremadura 2017, que se despide definitivamente, pues el próximo año cambiará para seguir mostrando el entorno natural tan espectacular que rodea a La Garganta (Valle del Ambroz).
Desde la organización, queremos daros las gracias a todos y cada uno de los corredores y corredoras de las diferentes pruebas y categorías, ya que vosotros dais sentido a nuestra carrera.
Por supuesto, agradecer a todos/as los voluntarios/as, sin los cuales sería imposible llevar a cabo este evento. La Garganta tiene un entorno natural espectacular, pero el entorno humano es aun más espectacular...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
También hay que agradecer a todas las entidades colaboradoras, cuyo apoyo es fundamental para obtener los recursos para realizar la prueba: Fexme, Junta de Extremadura Circuito Alimentos de Extremadura, Diputación de Cáceres, Protección Civil Hervás-Jerte, empresas colaboradoras, etc.
Se despiden los organizadores de la carrera: Luismi, del Ayuntamiento de La Garganta y Carlos, de la Dinamización Deportiva de Mancomunidad Valle del Ambroz.

Seguimos en contacto vía Facebook o correo electrónico.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018

CIERRE NOTICIAS II CARRERA POR MONTAÑA LA GARGANTA 2015 "TECHO DE EXTREMADURA"