Contacto

Podéis contactar con la organización (Ayuntamiento de La Garganta -Luismi- y Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Ambroz -Carlos-), a través de los siguientes medios:

+ dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es

+ 927 46 44 28 // 927 48 12 71 (horario variable)

+ Facebook: pincha aquí

Comentarios

  1. Ante la denegación del permiso, es una pena que finalmente hayáis adelantado el día de la prueba, yo tenía reservada la noche del sábado en una casa rural y todavía podía asistir si hubiera sido el sábado a las 20:30, no sé los criterios de la fexme pero lo único que cambiaba es la señalización nocturna del último tercio de la prueba. Ya me es imposible cambiar la estancia, y supongo que no seré el único. Desgraciadamente, finalmente tendré que anular la estancia y no podré inscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      En primer lugar decirte que sentimos mucho el trastorno ocasionado y en ese sentido pedirte disculpas. Pero como hemos explicado la decisión del horario final no ha sido nuestra, sino por las circunstancias externas.
      Precisamente por tener parte del recorrido nocturna la Fexme nos ha dicho que no puede realizarse. Según su criterio técnico no se puede hacer esta carrera en formato nocturno.
      Lo siento y espero que el próximo año puedas participar.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

La organización se reserva el derecho de moderar bajo su criterio cualquier comentario

Entradas populares de este blog

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018

CIERRE NOTICIAS II CARRERA POR MONTAÑA LA GARGANTA 2015 "TECHO DE EXTREMADURA"